12 sept 2011

eva al desnudo

                       


impresionante película. empiezo a verla sin saber con qué me sorprenderá (para bien o para mal) Almodóvar y me encuentro con la mejor de las cuatro películas que he visto hasta ahora del director manchego (hable con ella, la mala educación, la piel que habito y todo sobre mi madre). Es una película de esas que te toca la fibra sensible, lloré más que en cualquier película que haya visto en los dos últimos años. sublime. como woody allen u otros directores de cine, o lo odia o lo adora, no hay término medio. yo tengo la suerte (créanme) de ser una de las amantes del cine almodovariano. historias llenas de pasión. ni amor ni odio; pasión.



quiero empezar una larga temporada de tostadas para 2, películas para 2, letras para 2 y sentimientos de 1+1

5 comentarios:

  1. Jo, el trailer me ha dejado tocadilla, eh? ;) No tenía ni idea del argumento de la película. La melodía con el piano también ayuda. Y estoy segura de que si la veo, echaré el lagrimote FIJO, así que si lo hago, será sola. :)

    Reconozco que de Almodóvar he visto pocas ("Volver" y "Pepi, Luci y Bom...". Creo que ninguna más. Me gustaría ver la nueva, la de "La Piel Que habito", que debe ser muy grande. Y con ésta me ha entrado el gusanillo...

    Me gusta eso de las tostadas para 2 pero con sentimientos de 1 en 1. :)

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero debe de ser muy buena,
    gracias por compartir.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Almodovaaaaaaaaaaaaar!:) mi padre odia el cine de almodóvar, en realidad... hace un cine un tanto extravagante que no se etiqueta en la categoría del típico cine español; lo podemos ver en la piel que habito.
    He visto esa, la de mujeres al borde de un ataque de nervios y Volver... y la verdad es que no me ha defraudado.

    Menuda pinta tienen esas tostadas madre mía...
    Yo en realidad ahora quiero únicamente un 1, o un ~! jajaja

    muack

    ResponderEliminar
  4. Compartir tostada es lo mejor que le puede pasar a un desayuno.

    Muá

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso y real tu blog
    Un abrazo sin conocerte

    ResponderEliminar