23 jun 2011

hola mi amor, soy yo tu lobo

Ahora que acaba el primer acto, el de las mascaras y los violines, si quieres, yo estaré a tu lado, cuando todo parezca imposible y la noche nos muerda con miedos y dudas, si quieres, yo estaré a tu lado.Romper las amarras sin miedo a perderme, ahogarme en tu cuerpo; sexo ternura y misterio y no me importa que sea difícil si lo hago contigo, que mi única patria es la mar  y ahora mi mar eres tú.








Pues eso, yo quiero vivir en una eterna etapa de violines y cenas románticas, sms inesperados, llamadas que te ponen alegre, besos que das como si el mundo acabase mañana, miradas que hablan...
pero también llegar al punto exacto en el que la otra persona sea carne de tu carne, tener la suficiente confianza como para decirle cualquier cosa.

Te aseguro que a ti y a mí nunca se nos acabará la pasión, ni el cariño, ni la comunicación, ni el amor. mmmm y por qué no, tampoco las peleillas. Recuerda que luego vendrán las reconciliaciones.

6 comentarios:

  1. Jajajaja yo me conformo con un lobito así de sexy :P


    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. jo, que bonito lo primero que has escrito

    ResponderEliminar
  3. Ese mar suena precioso, no dejes de caminar por él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con esta entrada. Mi mar aún es un pequeño río, pero tengo la esperanza que con tiempo y paciencia acabe desembocando en algo más :)

    ResponderEliminar